LA MEJOR PARTE DE ORACIONES PODEROSAS

La mejor parte de oraciones poderosas

La mejor parte de oraciones poderosas

Blog Article

Acelera el momento en que cada unidad de nosotros alcance una vida espiritual genuina. Aviva nuestro trabajo para que pueda conservarse a todos los seres humanos, todos los que han sido redimidos por la Crimen de Cristo y toda su heredad.

La oración a Santo Judas Tadeo es especialmente recomendada para casos desesperados y difíciles. Santo Judas Tadeo es considerado el santo patrono de los casos imposibles y su intercesión es muy buscada en momentos de angustia y petición urgente.

«La oración tiene el poder de elaborar en perfectamente lo que en la vida de otro modo sería una condena; la oración tiene el poder de abrir un horizonte sobresaliente a la mente y de agrandar el corazón»

Ruego que me ayudes en este momento, porque tú socorres a los más necesitados y no los desamparas por más nublado que se encuentre su en torno a.

No debemos subestimar el poder de nuestras palabras y nuestras oraciones, sin embargo que siempre hay una faro al final del túnel. Siempre que nos encontremos en tiempos difíciles, debemos memorar que podemos contar con nuestro Padre Celestial, quien siempre está ahí para escucharnos y guiarnos hacia la triunfo.

Existen varias oraciones poderosas que pueden ayudarnos a aventajar problemas que parecen imposibles de resolver. Aquí te menciono algunas:

Cuando oramos y lo llamamos nos escucha, diligente para cubrir cada penuria. Qué alegría y aprobación es tener ese tipo de relación personal con quien nos conoce por nuestro nombre. Qué dulce zona de protección es descansar en los brazos de nuestro Padre celestial amoroso. Todas las oraciones son poderosas para nosotros puesto que todas ellas son escuchadas y atendidas por nuestro Padre Celestial.

Te pido que ilumines mi mente para encontrar soluciones y fortaleza en medio de esta adversidad. Ayúdame a no perder la Seguridad y a sustentar la esperanza en ti, sabiendo que tienes control de todas las cosas.

«La oración no es un calmante para aliviar las ansiedades de la vida. Más admisiblemente la oración responsabiliza a oraciones poderosas cada unidad de nosotros»

- El Espíritu del MIEDO, para que me llene de una amorosa reverencia hacia Jehová y pueda temer de cualquier manera desagradarle.

«Un día vivido sin oración corre el peligro de transformarse en una experiencia molesta, o aburrida: todo lo que nos oraciones poderosas sucede podría convertirse para nosotros en un destino mal soportado y ciego»

La Oración de Santo Miguel Arcángel se puede recitar en cualquier momento del día y se enfoca en pedir protección contra el mal y la negatividad.

Los monjes celtas lo usaban para comenzar el día. El himno tenía varias estrofas y las dos últimas estrofas fueron especialmente memorables y conmovedoras:

"Amado Jehová, en este momento de dificultad y dolor, me acerco a ti con humildad y confianza. Te pido que envíes tu amoroso poder sanador sobre mi cuerpo y restaures cada célula y tejido dañado. Te ruego que remuevas cualquier enfermedad o dolencia que me aqueje, y que fortalezcas mi sistema inmunológico para combatir cualquier mal.

Report this page